"Hemos sumado y estoy contento con el punto"
Ramis, entrenador del Almería
Un punto de oro para el Almería y para Ramis, que se presentó en la sala de prensa del campo de la Cultural y Deportiva Leonesa con cara de sufrimiento después de un partido en el que hubo que ponerse el mono de trabajo para arañar un punto.
Ramis comentó que “ha sido un partido disputado en el que hubo varias fases y con pocas ocasiones. La segunda parte ha estado el partido más igualada, mientras que en los primeros 45 minutos del partido ellos estuvieron un poco mejor”.
Ramis estaba encantado con el punto porque se jugó con diez durante la recta final del partido: “Estoy contento porque se ha sumado un punto; nos llevamos un punto creo que muy merecido de un campo que es muy complicado”.
“Tino Costa estaba tocado durante la semana y ha aguantado hasta que ha podido; estoy contento con el trabajo de todos los jugadores del Almería”, añadió el técnico tarraconense en León.
El árbitro El míster rojiblanco no entendía que hubiera tantas amarillas: “Creo que ha habido tarjetas innecesarias y además Morcillo ha sido expulsado. No ha sido un partido para tantas cartulinas amarillas; así lo he visto y eso condiciona mucho. Ha sido un partido intenso, pero no ha habido entradas feas de nadie. El partido ha sido limpio por parte de los dos equipos en todo momento y por eso digo esto”, afirmó.
El entrenador del Almería ha dado descanso a la plantilla rojiblanca este fin de semana y el próximo lunes regresará al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar el partido del sábado, día 7 de octubre en casa, ante el Huesca. Luego, se jugará el jueves, día 12, en Vallecas ante el Rayo y se cerrará la semana loca en casa el domingo con el Valladolid. Este Almería ya tiene 11 puntos de oro.