Cuentas y cuentos
Me faltan 43 para mis cálculos

Los jugadores del Almería tienen claro que no van a sufrir.
Yo estoy curado de espanto en Segunda y haré como los entrenadores. Me taparé el culete por si las moscas y pediré los 43 que faltan para los 50 salvadores de la categoría.
Uno no es de piedra y nota que se puede llegar lejos con esta plantilla, pero no me fío de nada ni de nadie en Segunda y voy restando a los 50 puntos para ser feliz.
Con la boca pequeña como tantos en el Almería pido que salven la Liga Profesional y tengo muy claro que hay materia prima para mucho más. Ganamos pidiendo la hora pero ganamos dos veces de cuatro. Estamos fuera del descenso y esto ya es una gran noticia cada lunes.
Si escucho a mi corazón nadie me saca del play off pero la cabeza me pide calma y hacer las cuentas y buscar los 50 puntos primero y luego soñar.
Después de las dos últimas temporadas no se me va la cabeza ni en el triunfo ni en la derrota. Vemos más nivel en la plantilla y mayor compromiso. Noto que los que han venido quieren sumar. Todos cuentan para Ramis. Hay jugadores Top y otros que quieren serlo. Enchufados.
Me dice Rafa Góngora que van todas las semanas a comer juntos y los viernes hay jamón para todos. Esto es bueno y les une. Pero nada une más que los buenos resultados y los puntos en la tabla. Corregir errores ganando es el sueño de todo entrenador.
Creo en el Almería en la medida que va sumando puntos. Por su distancia con la cola. Porque compite mejor que las pasadas temporadas. Por su nivel.
Yo mientras sumen y estén fuera del descenso siempre positivo. Se que van a perder partidos, claro, pero sumando y corrigiendo.
Esto va de puntos.
Ramis no es tonto.