Paciencia con Gaspar
La competencia con Álamo le ayudará

Gaspar ofrece cosas nuevas en el Almería y hay que aprovecharlo.
Nadie le ha regalado a Gaspar su lugar en el Almería. El delantero hace cosas diferentes y tiene desparpajo para encarar al contrario y desbordarlo.
Su partido más completo está por llegar (como buen canterano) pero lo mejor es que no desentona en el once de Ramis, y aunque haya competencia alta para su puesto: Gaspar va a jugar mucho. Tendrá minutos.
Es un futbolista distinto. Tiene que aprender a dosificar esfuerzos y a elegir jugada ya que la mayoría de las veces tiene dos opciones y hace la peor para el equipo: cosas de la juventud.
Me gusta este futbolista y tengo claro que cuando acabe la temporada será otro Joaquín para la cantera ya que desborda con descaro y chuta bien a portería.
Si Ramis lo mantiene, Gaspar le va a responder con creces. Es un futbolista que suministra último pase y llega a la línea de fondo: todo un aliciente para el aficionado.
Necesitará de 10 partidos para explotar todo su talento y será uno de los fijos en el once del Almería. Gaspar ha convencido a Ramis y llega con el aval de Ibán Andrés que lo tuvo en la cantera.
En este nuevo Almería se necesitan jugadores valientes capaces de ofrecer destellos en los partidos. Esto es justo lo que Ramis le ha pedido al manchego.
Tiene que utilizar el centro como recurso principal de su labor. Para eso está Ramis.
Paciencia con Gaspar al que la vuelta de Javi Álamo le va a ayudar en su lucha por la banda derecha.