Ayuda divina
Orenda floral del C. D. El Ejido

La plantilla celeste en la ofrenda floral.
Este pasado jueves, el Club Deportivo El Ejido realizó su presentación oficial ante su afi-ción en Maracas- Almerimar, con la presencia de la junta directiva presidida por Pierre Mevy y donde se dieron cita cientos de seguidores y firmas patrocinadoras, junto a las plantillas de fútbol (primer equipo y su filial el Berja CF) y de fútbol sala (primer equipo y femenino). Antes de este acto, tuvo lugar la ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro a los patronos San Isidro Labrador, La Divina Infantita y San Marcos. Estuvo dirigida por el capellán del CD El Ejido Ángel Becerra, cuyas primeras palabras fueron dedicadas a las víctimas mortales así como a los heridos por el atentado en Barcelona.
Tras el minuto de silencio, toda la familia del CD El Ejido que también mostró sus condo-lencias por la tragedia humana, y que estuvo acompañados por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora y sus concejales, realizaron la ofrenda floral después de las palabras de ánimo de Ángel Becerra a todos los jugadores y jugadoras de la entidad ejidense, y muy especialmente al nuevo presidente. Pierre Mevy, se mostró agradecido y optimista ante la temporada que se inicia el domingo en Jumilla, “queremos seguir creciendo, para lograr mejores metas a lo ya conseguido por este club humilde y trabajador”.
La ofrenda floral a San Isidro Labrador fue realizada por el presidente, mientras que a San Marcos por los capitanes Javilillo y David Fernández, y a la Divina Infantita fue realizada por Juan Bustos y María Ángeles, capitán y capitana del primer equipo respectivamente de fútbol sala y fútbol sala femenino.