La Voz de Almeria

Deportes

Canto a la sencillez

`Del Almería toda mi vida`

Puesta de largo de la campaña de abonados.

Puesta de largo de la campaña de abonados.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lorena García con Luis Guillén y Mariano Blanco se presentaron en la sala de conferencias del Estadio Mediterráneo con una campaña de abonados sencilla y directa al corazón. En esa frade que dice “del Almería toda mi vida” se resume el sentimiento que ha experimentado la afición del Almería tras vivir los mejores años de nuestro fútbol con 15 temporadas seguidas en la Liga Profesional, siendo 6 de ellos en la Liga de las Estrellas.


¡Volveremos!


Desde que el club llegó a Primera en los tiempos de Emery las campañas de abonados han venido marcadas por un mensaje corto y directo hacia la afición. Aquel último descenso de Primera con Sergi en el banquillo dio paso a un slogan que marcaba el verano rojiblanco con el ¡Volveremos! pero aquello no salió bien y la temporada acabó pidiendo la hora en Córdoba. Pese a ello los números no fueron malos y el presidente prometió regalar el abono si se lograba subir a Primera División.


Pasión de mi LocUDA


Tras la permanencia en Córdoba se habló de todo lo sufrido en el Mediterráneo en forma de pasión y se fue a por una locura reconvertida en LocUDA. También hubo respuesta más que aceptable y las cifras sorprendieron tras el bajo rendimiento del equipo.
Se consolidaba la afición y se apuntaban a sufrir casi los mismos del ¡Volveremos! y otra vez tocaba salvar la categoría en la última jornada de la competición ante el Reus.
Si tenemos en cuenta que con el dinero de los abonados no se salva la temporada, en lo social si es muy importante contar con presencia en la grada ya que la Liga Profesional mira mucho la asistencia a los campos y Almería tiene uno de los más concurridos de toda España


Toda la vida


Ahora se ha recuperado ese “del Almería toda mi vida” que pregonan nuestros abuelos y aprenden los más jóvenes de la provincia, algunos de ellos nacidos al calor de una Primera División de Messi y Cristiano Ronaldo entre goles de Negredo y partidos memorables de un Felipe Melo que dejó huella en Almería.
Los abonos ya se venden solos en el Almería como en aquellos tiempos de Bisbal liderando la gran campaña.


tracking