La Voz de Almeria

Deportes

Una semana por delante y tres salidas más...

Iago Díaz y Quintanilla rescindirán y Antonio Marín seguramente saldrá cedido

Antonio Marín.

Antonio Marín.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Almería ha puesto la maquinaria en marcha para que en los próximos días la plantilla rojiblanca se quede con los jugadores que quiere el míster Ramis. El club rojiblanco que preside Alfonso García anunció en dos días dos jugadores que quedaban desvinculados del equipo almeriense. Primero fue Pape Diamanka, el jueves,m y el viernes, le tocó el turno al centrocampista Carlos Selfa. A ambos le quedaban un año de contrato en el Almería y los dos llegaron a un acuerdo para desvincularse de la entidad rojiblanca. Pero Corona todavía tiene mucha faena por delante para dejar la Operación Salida lista.


Álex Quintanilla
El joven central, al igual que Pape Diamanka, firmó dos años en el Almería y su futuro no está en el equipo rojiblanco. Sabe que sobra un central y al final será él quien tendrá que hacer las maletas porque Trujillo, al que le quedan dos años de contrato, no saldrá.


Iago Díaz
El club le comunicó a su entorno hace unos días que no entraba en los planes de Ramis para el nuevo curso en Segunda División.
También en este caso habrá acuerdo de rescisión entre las partes. Iago Díaz estuvo cedido la pasada temporada, pero este verano quedará desvinculado del Almería.
Javi Álamo se queda, Gaspar también puede actuar en la derecha y el Almería está buscando otro extremo para la banda derecha.


Antonio Marín
El joven futbolista de Guadix, que puede jugar en el lateral derecho o bien de central, tiene este verano las puertas cerradas en el Almería. Le quedan dos años de contrato de rojiblanco, por lo que todo apunta a que saldría cedido del club que preside Alfonso García.


tracking