La Voz de Almeria

Deportes

Juventud e ilusión

El catalán Rubén Alcaraz debuta en un Almería muy diferente al de la 16-17

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Viene para triunfar. Rubén Alcaraz ha completado el primer entrenamiento como rojiblanco después de pasar el reconocimiento médico y la analítica con el doctor Ripoll. El centrocampista se presenta como el fichaje de más proyección hasta el momento de los realizados por el club. Aunque la plantilla salió cerca de las diez y media al campo Anexo, ya que tuvieron que realizar ejercicios de prevención en la zona mixta, los pocos aficionados que acudieron al campo siguieron muy de cerca los primeros pasos de Alcaraz con la elástica rojiblanca.


El catalán no se separó de Javi Álamo, ya que fueron compañeros de equipo la pasada campaña en el Girona. Empezó a dar muestras de calidad gracias a un gran golpeo de balón. El Almería vivió su segundo entrenamiento de la temporada de forma diferente. Los jugadores tuvieron que hacerse una analítica y continuar pasando las pruebas de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva. Precisamente el jefe de los servicios médicos del club, Pedro Luis Ripoll, estuvo en la sala médica para conocer de primera mano el estado del plantel. El equipo tardó más de lo previsto en saltar al Anexo, ya que se quedó en la zona mixta haciendo trabajo específico con Ramis y su extenso cuerpo técnico.


Más balón
El Almería ha dado un giro radical respecto al verano anterior. Ha bajado considerablemente la media de edad y se palpan ilusiones nuevas dentro del terreno de juego. Aunque faltan por llegar René Román y Marco Motta, sin contar los nuevos refuerzos que en breve anunciará la dirección deportiva, parece que se ha hecho borrón y cuenta nueva para no caer en los errores que casi llevan al Almería al pozo de la Segunda División B.


No se han producido salidas, aunque pronto puede haber novedades. Muchos futbolistas que han iniciado la pretemporada harán las maletas rumbo a otros clubes, y uno de ellos sería Quique González. El Pichichi sigue trabajando como uno más a la espera de noticias.


tracking