La Voz de Almeria

Deportes

Macedonia 1 España 2

La Selección no brilló mucho

Silva hizo el 0-1.

Silva hizo el 0-1.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La primera parte fue muy cómoda para España. Los de Lopetegui salieron con la intención de dominar el encuentro desde el primer minuto. Macedonia esperaba atrás, bien colocada en defensa, pero no fue capaz de frenar las genialidades de la Selección Española. Silva abrió el marcador y Diego Costa aumentó la cuenta antes de la primera media hora de juego. Los locales sólo asustaron con un tiro lejano de Ristovski.
El gol de Silva fue un jugadón de la Selección. ¡Espectacular pase de Iniesta para Jordi Alba, el lateral dio el pase atrás y el canario se giró y batió al portero con un tiro raso. Y el 0-2 con la firma de Diego Costa. Buenísima internada de Isco por la derecha, se fue del defensor y centró para que el delantero rematara a placer en el segundo palo y hacer el segundo tanto de la Selección Española.


Relajación España ganaba tranquilamente 0-2 y Macedonia se metió en el partido con su primer gol. Balón largo que caza el macedonio Ristovsk yéndose en velocidad de los defensas, encara hacia portería y dispara con fuerza para fusilar a De Gea.
El gol de Macedonia provocó que la Selección Española sufriera un poquito más en la recta final del partido; los de Julen Lopetegui no estaban muy finos y no terminaban de sentenciar el encuentro ante una Macedonia ambiciosa y con ganas de empatar.
La Selección Española reaccionó, se puso las pilas y comenzó a dominar el partido en su recta final teniendo la pelota para lograra la victoria ante Macedonia.
Piqué apareció en el minuto 83 y rozó el tercer gol de la Selección Española, pero su remate se marchó fuera y luego Diego Costa pudo hacer el 1-3, pero no tuvo puntería.
España volvió a sufrir en los últimos para ganar un partido ante una selección inferior a la de Julen Lopetegui.


tracking