La Voz de Almeria

Deportes

Conjura para la victoria

Mañana de reuniones en el Estadio antes y durante el entrenamiento rojiblanco

Borja Fernández con Ramis.

Borja Fernández con Ramis.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La semana ha comenzado en el Almería con varias reuniones antes y durante el entrenamiento del equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha sido un entrenamiento como 'especial' por lo mucho que se juega el conjunto rojiblanco ante un Reus que no se juega nada en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


El primer entrenamiento de la semana comenzó a las 10:00 horas, pero antes se produjo la primera reunión del día que tuvo como protagonistas al capitán Miguel Ángel Corona y el director deportivo Raúl Lozano en la zona de la hierba artificial que hay justo al salir del túnel de vestuarios. Fueron unos minutos en los que habló más el capitán que el director deportivo antes de la primera sesión de la semana, que es la última temporada porque el sábado acaba el curso en el fútbol de plata.


Raúl Lozano y Miguel Ángel Corona acabaron la reunión y se marcharon a la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero a los pocos minutos apareció de nuevo el director deportivo del Almería por el túnel de vestuarios con el entrenador Luis Miguel Ramis. Estuvieron unos diez minutos en el mismo sitio donde se produjo la primera reunión del día. Ramis y Rául Lozano hablaron y de nuevo regresaron a la zona de vestuarios.


Pero hubo más reuniones. La tercera se produjo en el vestuario del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante unos 20 minutos, pero sin el director deportivo rojiblanco. Ramis tiene la costumbre de hacer una charla previa a los entrenamientos, pero la de este lunes fue especial porque estamos en la última semana de la temporada y ante el último partido de la Liga en la que el Almería se jugará la supervivencia en la categoría del fútbol español.


Se hablaron a la cara y dejaron las cosas claras de que hay que estar todos unidos para conseguir el sábado, a las 20:30 horas, ante un Reus salvado la permanencia en Segunda División, pero la reunión en el vestuario no fue la última del día en el Almería. Hubo otra más y seguro que habría más en la zona de vestuarios.


La cuarta reunión fue en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los titulares hicieron un entrenamiento más suave que el resto de los jugadores. Los que jugaron en el Coliseum ante el Getafe se marcharon al gimnasio, pero se quedó un futbolista en la hierba y se quedó con el míster paran hablar del 'gobierno'. Borja Fernández, que dijo "algunos han querido y otros no...", en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras perder en Getafe estuvo hablando con Luis Miguel Ramis durante unos 20 minutos en la hierba.


El entrenador y el veterano jugador del Almería protagonizaron la imagen del día en el primer entrenamiento del Almería. Estamos en una semana muy especial porque el partido más importante de la temporada se juega el sábado. Seguro que viviremos más estampas curiosas durante la semana.





tracking