No lo tengo claro
Hay que acertar con el entrenador

Raúl Lozano en la presentación de Ramis como entrenador del Almería.
El que lo elija mejor que de en la diana de una vez. El entrenador digo, porque vaya racha que llevamos con los banquillos en el Almería. No damos ni una a derechas en los últimos tiempos.
Hay que sopesar todo lo que nos ha pasado en esta temporada y luego buscar lo que el Almería necesita. Yo no descarto a nadie ni tengo un favorito para el banquillo pero: mejor que se acierte.
Un buen entrenador te da mucho. Un técnico implicado y con ganas de comerse al mundo es lo que necesitamos en Almería. Que no venda ni compromiso ni experiencias pasadas: buenos resultados y punto.
No tengo claro si Ramis va a ser el entrenador del nuevo Almería. No lo tengo claro y es que al final la plantilla termina imponiéndose a todo entrenador que se precie y...
De Ramis me gusta que ha ganado partidos (tres fuera) y sacó al Almería del pozo, pero no ha sabido atajar los males del Almería y a base de aspirinas en equipo ha seguido enfermo. Hizo lo que pudo con una plantilla siempre por debajo de su nivel real.
Conociendo al presidente creo que esto le pasará factura ya que el equipo de Soriano se le ha aparecido peligrosamente en partidos como Córdoba, Valladolid, Mallorca o Getafe. Esto no le debió pasar. Va en su contra. Pesa.
Es una pena ver como llegan y se van los entrenadores en Almería. La culpa no debe de ser de ellos ya que los jugadores llegan avalados por un gran historial y nos ofrecen la cara B de su versión. No uno ni dos: la mayoría.
Me da la sensación que Ramis acabará la temporada y no le pasará como a Sergi o como a Soriano que por los méritos contraídos firmará un nuevo contrato. Tendrá que negociar.
No se, no lo tengo claro, al final creo que a Ramis le ha faltado tocar una tecla en el Almería que le hubiese dado el cartel de favorito para seguir en esta ciudad y a día de hoy no es seguro.
Hay que acertar con el entrenador.