La Voz de Almeria

Deportes

Meter el burro en Misa

De poder salir de la UVI a oler a muerto

Hay que salir al campo enchufados.

Hay que salir al campo enchufados.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dar vida al Real Mallorca le puede costar muy caro al Almería. No ganaron ellos perdió el equipo de Ramis que fue a Palma convencido de que lo tiene hecho y se puede equivocar.


El Almería malo siempre aparece como aparecía en la sala de prensa de Son Moix un Ramis desconocido queriendo poner nombre a un partido de perros.


Siempre tuve claro que hay dos Almerías pero no sabía que también había dos Ramis. Aquel que nunca se quejó de las ausencias y el que buscaba sin nombrarlo a Borja Fernández para justificar un mal partido con peores cambios.


Que Ramis no quiera reconocer que su equipo fue el de Córdoba me tiene sin cuidado pero que sepa Ramis que el ‘favor’ que su equipo le hizo al Mallorca puede arruinar la temporada y su contrato futuro con el Almería.


Siempre les dije que una cosa es que te ganen y otra es perder y salvo el Elche nadie pierde más en la categoría que el Almería: por algo será.


El Mallorca tiene un calendario ‘chupao’ para salvarse con dos partidos en casa ante Numancia y Getafe que llegarán con los deberes hechos y la salida a Miranda que si pierde en Almería se despide de Segunda. Hasta en eso se lo ponemos en bandeja a los amigos americanos.


Sabe Ramis que el Almería HA METIDO EL BURRO EN MISA con su derrota en Mallorca y lo peor de todo es que quiere evitarlo con unas declaraciones en sala de prensa que ni el mismo se las cree.


Vale que él no mire los partidos por los resultados pero Alfonso García se fija mucho en ellos. Alguien debe de recordar a Ramis que no vino para analizar los partidos. Vino para sumar puntos y ganar.


Dijo el entrenador del Almería que ganar en Mallorca era salir de la UVI y pasar a planta pero con la derrota aquí huele a muerto.


Resucitar al Almería puede acabar con la LFP en esta tierra y con la carrera de Ramis de rojiblanco. Lo tengo claro.


Dios quiera que me equivoque.


tracking