Una promesa del tenis
El roquetero Carlos Guerrero, finalista en el Longines Spain Junior Tour celebrado en Majadahonda (Madrid)

El tenista roquetero con el presidente José Salamanca.
El joven tenista roquetero Carlos Guerrero ha sido subcampeón este fin de semana en Majadahonda (Madrid) en la fase nacional del Longines Future Tennis Aces, al caer en la final frente al madrileño Daniel Mérida, que será quien represente a España en la fase mundial de París (Francia), en el torneo conocido como el Roland Garros de categoría sub’13 que hace un año conquistó la almeriense María Dolores López en categoría femenina.
Carlos Guerrero se plantó en la final del Longines Spain Junior Tour tras imponerse en cuartos al madrileño Lucas Reglero y en semifinales al sevillano Pepe León en el súper tie-break, por 5/3 4/5 10/4. En el partido por el pase a la fase final de París, Guerrero comenzaba ganando el primer set por 5/4 (8/6) después de 45 minutos, aunque en el segundo Mérida igualó la contienda después de empezar con 3/0 a su favor y cerrar la manga con 4/2. En el súper tie-break, Mérida llegó a ponerse con 9/4, pero el almeriense se acercó hasta el 9/7 antes de que el madrileño lograra su último punto.
El tenista roquetero, que es hermano de Eva Guerrero, número uno del ranking nacional júnior femenino y top 25 del ranking nacional absoluto femenino, estuvo acompañado en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, donde se celebró el torneo, por el delegado en Almería de la Fedaración Andaluza de Tenis, José Salamanca.