La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso sale en la foto

Vino a retratarse con la plantilla

Alfonso García se echa el equipo a la espalda.

Alfonso García se echa el equipo a la espalda.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El pasado miércoles el presidente del Almería volvía a pisar el vestuario rojiblanco para compartir foto oficial con la plantilla. Me gusta ver a Alfonso García cerca del césped, oliendo a hierba, a él también le gusta.


El presidente ha delegado funciones para dedicar más tiempo a sus empresas pero el Almería siempre será para él una empresa diferente a todas las demás. Le quita el sueño el club.


Si estamos donde estamos es gracias al acierto en la gestión de un presidente que vino a cambiar para siempre la historia de nuestro fútbol y que se resiste al descenso por malos que sean los tiempos.


Ese café que el presidente no se ha tomado con Francisco se lo tomó con Raúl Lozano y Ramis, luego se daría una vuelta por el vestuario y saludaría a sus muchachos: esos buenos jugadores que lo han dejado todo para el final. Todo.


Cuando el presidente viene por Almería no lo hace solo para salir en la foto y seguro que les llevaría un mensaje a Ramis y a sus jugadores. Ya me entienden, un premio como el del año pasado. Una prima de permanencia. Lo tengo claro.


Todo sea por mantener la Liga Profesional en Almería. Siempre le saldrá más barato echar un millón en la mesa para asegurar lo que tiene que ciento volando.


El presidente siempre ha sido generoso con sus profesionales. Nadie se quejó. Nadie levantó la voz contra Alfonso García. Tengo claro que mima a sus jugadores en exceso: pero cada uno es como es.


Tengo claro que Alfonso García no vino el pasado miércoles a echarse una foto con la plantilla.


Vino a retratarse.


tracking