La Voz de Almeria

Deportes

“Pasito a pasito” se tropieza

Me resisto a tomar la pastilla cada partido

A este Almería le meten los goles desde su área pequeña.

A este Almería le meten los goles desde su área pequeña.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Confieso que hasta ayer no le di al PLAY para ver los goles que le hizo el Mirandés al Almería. He dejado pasar tiempo para no pillar un disgusto y vaya si lo pillé. No doy crédito a las jugadas.


Me subió la bilirrubina de golpe viendo como los dos tantos llegan en el área pequeña. En mis tiempos territorio del portero y de la pareja de centrales.


Si Soriano habla de ir “pasito a pasito” esto es un tropezón en toda regla. La que se avecina con esta forma de defender con el culo metido en el larguero es gorda, muy gorda.


No entiendo como se pudo meter la defensa tan atrás dejando sin margen de movimiento a Casto que debió blocar o meter el puño para evitar el peligro.


Pero es que en el área pequeña el Mirandés nos genera segunda jugada y marca dos goles. Esto es un error que no es nuevo y lo hemos visto esta y la pasada temporada.


Al paso, perdón, al “pasito a pasito” que va el Almería no tengo claro que aguante hasta final de temporada sin tomar la medicación. Me pone de los nervios este equipo.


Y en ataque ‘magrean’ mucho la pelota. Perdonen mi expresión de barrio, pero ustedes me entienden. Hay miedo a chutar a portería y ser pierden en mil pases. Tocan más que el Barça pero no tiran a gol.


Tras 19 jornadas no esperen milagros. Esto no se arregla firmando futbolistas, solo se soluciona trabajando y poniendo el cuchillo en los dientes en cada jugada. Pero somos más mantequilla que cuchillo.


El equipo está cogido con pinzas y los rivales lo saben. Son conscientes de que el Almería defiende mal y aguardan su momento para asestar el golpe.


Ya no me vale eso de “hay que seguir trabajando” porque vienen Getafe y dos salidas terribles a Reus y Cádiz.


La que se avecina.


tracking