La Voz de Almeria

Deportes

Soriano disfrutó del triunfo del Almería B

Los jugadores de la primera plantilla también apoyaron a los canteranos

Soriano y Juanito siguiendo el partido.

Soriano y Juanito siguiendo el partido.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Otro partidazo. El Almería B marcó un gran gol a los trece minutos y supo aguantar al poderoso Atlético Malagueño. El conjunto de Fran Fernández dio otro golpe encima de la mesa, y es que tras ganar el pasado domingo al líder de Tercera, el Antequera, hizo lo propio en el Anexo frente al filial blanquiazul, que era segundo. Un magistral lanzamiento de falta de Chupi dio los tres puntos al conjunto rojiblanco, que contó con el apoyo de 400 personas y de los futbolistas del primer equipo, así como del míster Fernando Soriano. El meta Álvaro Casitas evitó el empate con un paradón en la recta final.


Atentos
Al finalizar el entrenamiento del primer equipo, Fernando Soriano se fue al Anexo para ver el choque de los canteranos. Se quedó en una de las rampas que dan acceso al terreno de juego acompañado por su segundo, Juanito, e Ibán Andrés, un almeriense que trabaja con Javi Gracia en el Rubin Kazán.


En la zona de la torreta de iluminación se colocaron los miembros de la plantilla: Morcillo, Quintanilla, Iván Sánchez, Pozo, Iago, José Ángel, Puertas, Chuli, Ximo... y en otras zonas del Anexo Nano y Joaquín. Nadie se fue a casa hasta que el colegiado no decretó el final del encuentro. Hasta los mayores disfrutan con el fútbol del filial.


Todos juntos
Los futbolistas del Almería B celebraron por todo lo alto la victoria frente al Atlético Malagueño, al que apartan de la segunda posición, colocándose así como el mejor filial del grupo IX. Mientras bajaban la rampa hacia los vestuarios, los rojiblancos hacían gestos de alegría a la cámara de LA VOZ y Cadena SER, pero la fiesta total llegó en la caseta, incluso con Fran Fernández dentro, cuando cantaron “Ven chipirón, todos los días sale el sol, chipirón”. Las miradas se centraban en el goleador Chupi, que posó para este medio junto a Chema, otra de las grandes sensaciones del encuentro. Este filial es indestructible. Soriano tomó buena nota de lo que pueden hacer los que aprietan desde atrás.


tracking