Accidente mortal: fallece un joven tras una colisión entre un coche y una moto en El Cañarete
El trágico suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes

JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Nuevo accidente de tráfico mortal en las carreteras de la provincia de Almería. Un joven ha fallecido este lunes tras una colisión entre un coche y una moto en El Cañarete, en el término municipal de Almería, según han confirmado a LA VOZ fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía (112).
El trágico suceso ocurría a las 7.30 horas de este 12 de enero en la N-340a, en el cruce de acceso a Castell del Rey. Y tras recibir la llamada de alerta ente lo ocurrido, el servicio de Emergencias 112 Andalucía daba avisos al personal sanitario, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.
Finalmente, desde los servicios sanitarios se ha certificado la muerte de un varón de 30 años de edad, siendo este el motorista implicado en el siniestro.
Roquetas de Mar
Tres evacuados por el incendio de un garaje en Roquetas con daños en tres vehículos y 40 viviendas
Europa Press
La vía ha permanecido cortada mientras procedían a su actuación los diferentes operativos y el tráfico quedaba ya restablecido una vez terminada la intervención.