Dos coches acaban en el agua en distintos puntos de Almería en menos de 24 horas
En el Puerto de Almerimar y en Torregarcía

Vehículo hundido en el Puerto de Almerimar.
El fin de semana ha dejado, de momento, dos incidentes de tráfico en la provincia de Almería con el mismo desenlace: vehículos hundidos en el agua. En ambos casos, todo apunta a un descuido como causa del suceso y ha sido necesaria la intervención de una grúa para recuperar los coches. Por suerte, las dos situaciones han quedado en un susto y no se han reportado heridos.
Sucesos
Importantes retenciones en la A-7 por un nuevo accidente de tráfico: cuatro vehículos implicados
Mª Ángeles Arellano
Almerimar
El primer suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes, en torno a las 14:50 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, recibió el aviso por parte de varios testigos.
En la llamada, los presentes alertaban de un turismo hundido en pleno Puerto de Almerimar, en el municipio de El Ejido, frente al Mario's, un conocido bar de la zona. Al parecer, el vehículo se precipitó al agua porque no tenía puesto el freno de mano. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que avisaron a la grúa. En torno a las 16:30, el vehículo fue finalmente sacado del agua. El dueño del turismo se encontraba fuera del mismo y no hay constancia de heridos.
Torregarcía
El segundo suceso se ha reportado en la mañana de este sábado, 27 de septiembre, en la playa de Torregarcía. A eso de las 7:30 horas, el 112 ha recibido el aviso de un vehículo dentro del agua, a unos 15 metros de la orilla, frente a la torre.
El aviso ha sido trasladado a la Guardia Civil, y los agentes, a su llegada, han resuelto que el coche se acercó demasiado al agua y fue posteriormente arrastrado. Por suerte, en el interior del vehículo no había nadie y tampoco se han lamentado heridos. Según ha podido saber este medio, el incidente está "solventado y finalizado".