La Voz de Almeria

Sucesos

Sorprendido con varias drogas en la moto y más de 1.000 euros en el bolsillo

La Policía Local encontró cocaína, hachís y marihuana

Sustancias incautadas por la Policía Local de Almería, tras la detención

Sustancias incautadas por la Policía Local de Almería, tras la detenciónLa Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 44 años, identificado con las iniciales I.A.E. y natural de Almería, por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido con distintas sustancias estupefacientes y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado viernes, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local realizaba labores de control por la zona de la estadio de futbol U.D. Almería Stadium. Sobre las 7:00 horas, los agentes procedieron a dar el alto a un individuo que circulaba en un ciclomotor por la calle Mármoles, a la altura del cruce con Sierra de Alhamilla, al detectar una actitud sospechosa. Tras detener el vehículo, los agentes realizaron un registro preventivo tanto al conductor como al ciclomotor.

Hachís, cocaína y marihuana

Los agentes de la Policía Local, localizaron en el sillín una bandolera que contenía varios envoltorios con sustancias presuntamente estupefacientes. En concreto, se hallaron seis paquetes de una sustancia de color marrón y aspecto arcilloso, presuntamente hachís, con un peso total de 11 gramos. Además, en el mismo bolso se encontró una bolsa con un gramo de cocaína y otra con 4,8 gramos de marihuana.

Durante la inspección , los agentes localizaron en el bolsillo de una bermuda que el detenido llevaba debajo de un pantalón de chándal  un fajo de billetes con un total de 1.010 euros

Asimismo, en otra bandolera adicional se le intervinieron cerca de 70 euros más. El dinero, al igual que las sustancias encontradas, fue intervenido al considerarse vinculado a una posible actividad de tráfico de drogas. El hombre fue detenido en el acto y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

tracking