Aparece un cadáver en Vícar en extrañas circunstancias
El cuerpo ha sido hallado en una cuneta de la A-7

Tramo de la carretera en el que ha sido hallado el cadáver, en la A-7.
El cuerpo sin vida de un hombre de 30 años ha sido localizado esta mañana en la cuneta de la autovía A-7, a su paso por el municipio de Vícar. El hallazgo ha sido comunicado por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, organismo dependiente de la Agencia de Emergencias de Andalucía y adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
La alerta se recibió en torno a las 10.30 horas, cuando un ciudadano llamó al 112 para informar de que había visto a una persona tendida en el arcén de la carretera, a la altura del kilómetro 800 en sentido Málaga. Según este testigo, el cuerpo estaba ensangrentado.
Ante esta llamada, se activó un dispositivo de emergencia en el que intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061. A su llegada al lugar, los equipos médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.
Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo el suceso, aunque, como ha podido saber este medio, podría tratarse de un atropello ocasionado por un vehículo de grandes dimensiones, que provocó que el hombre acabara cayendo por el terraplén colindante a la carretera.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El Ejido
Cinco heridos, dos de ellos menores, tras la colisión de una furgoneta y un turismo
Europa Press