Los aseos del Palacio Mediterráneo, faltos de mantenimiento
El PSOE denuncia la situación en la que se encuentran

Así está el interruptor de la luz del aseo
Los aseos del Palacio de los Juegos Mediterráneos están en malas condiciones de conservación. Así lo han denunciado desde el Grupo Municipal Socialista a través de sus redes sociales y haciéndose eco de unas imágenes que les habían enviado padres de algunos niños que utilizan estas instalaciones que gestiona el Patronato Municipal de Deportes.
En estas imágenes se puede contemplar un interruptor de la luz tapado con cinta y que tienen que presionar los chavales para poder encenderla, espejos con los bordes rotos y oxidados, así como lavabos sujetos por elementos metálicos también víctimas de la oxidación.
Explicaba la portavoz municipal del Partido Socialista, Fátima Herrera, que este tipo de situaciones son por las que solicitaron en la última sesión plenaria, a través de una moción, una ampliación y refuerzo de las brigadas municipales. Esta moción no fue aprobada pero en ella solicitaban la creación de un servicio operativo de gestión directa que integre y coordine al personal de las brigadas municipales de distintos oficios (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.). Este servicio ya existía hace unos años y en los últimos tiempos, no ha funcionado. Decía al presentar esta moción la propia Fátima Herrera que “el objetivo es claro: que el Ayuntamiento tenga la capacidad de dar una respuesta rápida y eficaz a las incidencias diarias, sin depender de empresas externas para tareas básicas”.
Desde el PSOE se subraya que las brigadas municipales siempre han sido una herramienta fundamental para la atención ágil de las necesidades de la ciudad. Su práctica desaparición ha traído como consecuencia un peor mantenimiento.