La Voz de Almeria

Almería

Benjamín Hernández Montanari, Socio de Honor del ‘New York City Taurino’

El presidente de la Plaza de Toros de Almería imparte una conferencia taurina en New York

Benjamín Hernández Montanari junto a Lore Monnig e integrantes del New York City Club Taurino.

Benjamín Hernández Montanari junto a Lore Monnig e integrantes del New York City Club Taurino.

Juan Antonio Barrios
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hasta el Club Taurino de Nueva York se ha desplazado el presidente de la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari, invitado por el New York City Club Taurino, que preside Lore Monnig, para impartir una conferencia dentro del ciclo de actividades que organizan los taurinos neoyorquinos.   

“Haber sido el primer presidente de plaza de toros en dar una conferencia en su sede era una responsabilidad. Y al parecer ha satisfecho y quieren que repita. Me siento muy emocionado por haber supuesto un hito personal taurino”, señala Benjamín Hernández Montanari, transmitiendo a su vez su enorme agradecimiento hacia Lore Monnig y a todos los que han asistido a la conferencia que tuvo lugar en su sede de Nueva York.


Honores  
Antes de concluir el acto y tras la conferencia pronunciada por el presidente de la Plaza de Toros de Almería y coordinador del Gabinete de Comunicación de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, Hernández Montanari recibió de manos de la presidenta del New York City Club Taurino, Lore Monnig, la medalla del Club, que le acredita como destacado Socio de Honor. 

Un reconocimiento que emocionó a Benjamín Hernández y que fue recibida la distinción entre una cerrada ovación de los asistentes y aficionados taurinos de Nueva York que acudieron al acto.


tracking