Gran bienvenida de la Casa Chopera, en El Morato, a los taurinos de EEUU
Óscar Martínez recibió la medalla de la Asociación y el alcalde y Manuel Cuesta el escudo del congreso
Los aficionados taurinos de Estados Unidos, pertenecientes a la National Association of Taurine clubs of the United states of América, están celebrando en Almería la cincuenta y dos edición del Congreso de Peñas Taurinas norteamericanas. Un congreso que se inició el pasado domingo y concluirá el próximo domingo, día 30 de agosto.
Por tal motivo, la empresa de la taurina de la Plaza de Toros de Almería, la Casa Chopera, encabezada por el propio Óscar Martínez, junto con su hijo, Guillermo, han querido homenajear a los peñistas taurinos de Estados Unidos de América, ofreciéndoles una comida y espectáculo flamenco en uno de los entornos más auténticos de la provincia, la bellísima cueva de la Peña El Morato.
Asistentes
Junto a los taurinos estadounidenses, han asistido el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, que recibió de manos de la presidenta taurina americana, Lore Monnig, el escudo del congreso; el mismo que también recibió Manuel Cuesta, familia propietaria de la Plaza de Toros de Almería. Óscar Martínez, recibió la medalla de la Asociación de EEUU.