No hay descanso cuando se trata de disfrutar del Mediodía almeriense
El centro de la capital es un ir y venir diario de gente ansiosa de pasárselo estupendamente

Desde Pechina llegaron estas amigas con su lema ‘Ponte en Marcha’
En toda España y parte del extranjero saben que la ciudad de Almería está en fiestas, por eso sus calles y plazas rebosan alegría por los cuatro costados y los almerienses sólo paran por casa para cambiarse y seguir disfrutando de su tan esperada Semana Grande.
De este modo, los ambigús ubicados por las distintas zonas del centro de la capital están desde la una de la tarde y hasta pasadas las cinco, repletos de personas ansiosas por comer, beber, bailar y dejarse todas sus energías en estos cortos pero intensos siete días de Feria del Mediodía.
Como se suele decir, “una vez al año no hace daño”, aunque esa vez dure una semana completa. Por eso el tercer día de fiesta y jolgorio por las calles de la ciudad no baja el ritmo, sino todo lo contrario, y cada día que pasa se puede ver como más y más almerienses salen de sus casas para reunirse con los amigos y echar el día completo entre risas y brindis.
Pero como es lógico, su relevancia internacional también atrae a visitantes, tanto nacionales como internacionales, que ven en esta fiesta un cúmulo de tradiciones y sorpresas que, sin duda alguna, no podrán olvidar y les hará repetir y aprovechar al máximo hasta que se acabe la fiesta el próximo sábado.