La Voz de Almeria

Almería

La Lotería Nacional deja un 'pellizco' triple en Almería: premios en Vícar, Níjar y la capital

El sorteo de este jueves reparte en la provincia almeriense un primer premio y dos segundos

Administración de Lorterías 'El Trébol Dorado', en Vícar.

Administración de Lorterías 'El Trébol Dorado', en Vícar.Google Maps

Francisco Luque Ramírez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La suerte ha vuelto a sonreir a la provincia almeriense. Y por 'partida triple'. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 24 de septiembre de 2026, el número 77 en lo que va de año, ha dejado un primer premio en el Poniente almeriense y un segundo premio con boletos ganadores tanto en Almería capital como en el municipio de Níjar, cuya Villa vive estos días sus fiestas patronales.

El número agraciado ha sido el 21.012, dotado con 300.000 euros al número (30.000 euros al décimo). La venta de este primer premio se ha efectuado en la Administración 2, ubicada en el número 5 de la Plaza García Lorca de Las Cabañuelas, en el municipio de Vícar. Se trata del comercio conocido como 'El Trébol Dorado', que ha vendido 20 décimos entre ventanilla y página web. 

"Estamos muy contentos de volver a dar una alegría a nuestros clientes. Está siendo un año que recordaremos mucho tiempo", señala Eduardo Linares, responsable de una administración que comenzó 2026 repartiendo más de 7 millones de euros con el segundo premio de El Niño. Además, en julio vendió un ganador de El Millón de Euromillones.

Por otro lado, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha correspondido al 37.776 con una dotación de 60.000 euros al número (6.000 euros al décimo). Se ha consignado en la administración 21, ubicada en el número 91 de la Avenida Federico García Lorca, en Almería capital, y en la recepción 05930 de la calle Almería Nº10, en Níjar. También en Badajoz, Guadalajara y Las Palmas.

Los reintegros en el sorteo del sábado han sido para los números 2, 6 y 5.

tracking