Homenaje al enérgico apoyo de nuestros mayores en tiempos difíciles
Cerca de unos 1.500 asistentes han recibido el cálido agradecimiento del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador

Los asistentes disfrutaban del almuerzo en la Caseta Municipal
El almuerzo que todos los años celebra la Caseta Municipal en el Recinto Ferial para otorgar el Homenaje a nuestros Mayores daba comienzo a las dos de la tarde con la dedicatoria del alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, a uno de los colectivos de la provincia más queridos. Alrededor de unos mil y pico usuarios de centros de la tercera edad y asociaciones de vecinos que han acudido este mediodía para disfrutar de almuerzo y postre en la caseta acompañados por el alcalde y parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, que organiza cada año esta conmemoración a través del Área de Asuntos Sociales.
Rodríguez-Comendador ha resaltado la importante labor de este colectivo a lo largo de estos duros años de crisis en los que su apoyo a familiares resulta vital para sus hijos y nietos. Un esfuerzo que el alcalde espera ver recompensado en años venideros para devolver el tiempo de merecido descanso y libertad a nuestros mayores.
Tras estas halagadoras palabras, se ha procedido a la entrega de los premios del sorteo realizado entre las series de números que contenía cada invitación. Los ganadores han recibido cestas de productos típicos, un jamón y, en la rifa del primer y segundo puesto, dos vales para el destino de vacaciones patrocinados por Halcón Viajes.
Tras la comida los asistentes han aprovechado el posterior baile para mover las caderas animados por las actuaciones del grupo de música con canciones como Hace calor, de Los Rodriguez, y No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos. Éxitos con mucho ritmo con los que los presentes demostraban su enérgica vitalidad.