Fallece una mujer en Berja tras ser apuñalada presuntamente por su expareja
La Guardia Civil ya ha puesto en funcionamiento un dispositivo para localizar al autor
Un mujer de 41 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser hallada en su domicilio, sito en la calle Ramón y Cajal de Berja, como consecuencia de las heridas causadas por alrededor de media docena de puñaladas.
Fuentes sanitarias han informado de que ha sido sobre las 6,45 horas de este sábado cuando han recibido el aviso de la Policía Local, que solicitaba la presencia de los servicios sanitarios en el lugar para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca.
Así las cosas, efectivos del 061 y del centro de salud de la localidad se han desplazado hasta la vivienda, si bien la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria y finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Por el momento, se desconocen las circunstancias que han envuelto al suceso, aunque las citadas fuentes han precisado que la víctima sufrió entre seis y ocho puñaladas.
La Guardia Civil ha activado diversos equipos en el municipio con el objetivo de localizar como presunto autor de los hechos a la expareja de la mujer de 41 años de edad de su muerte en la mañana de este sábado tras varias puñaladas.
Por todo ello los vecinos del pueblo almeriense de Berja se concentraran a las 11,30 en los alrededores del pueblo debido a, por lo que todo apunta, un caso de violencia de género.