La Policía Nacional decomisa 202 plantas de marihuana en una casa
Los agentes encuentran focos, ventilación y sistemas de riego

Un agente muestra la marihuanao,469px
Agentes de la Policía Nacional han detenido a G. J. H. A. de 42 años de edad que había instalado un cultivo de marihuana en su domicilio. El arrestado cultivaba y distribuía cannabis en su propia casa ubicada en la calle Remo de Almería.
Disponía en su vivienda de una plantación de marihuana, con todos los elementos de ventilación, iluminación, producción de temperatura, riego y climatización para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas hasta su preparación para su distribución y consumo tras un procedimiento de “secado”.
Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes de enero, cuando los agentes encargados de la investigación tuvieron conocimiento de que en una vivienda situada en la calle Remo de la ciudad de Almería, estaban cultivando marihuana.
En el registro se encontraron 102 plantas de marihuana y en otra habitación contigua otras 100 plantas de cogollos secos, además de focos de iluminación, transformadores y productos para el crecimiento de las plantas.