La Voz de Almeria

Almería

Una nueva etapa para los administradores de fincas

La recién elegida Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas toma posesión

Foto de familia de la nueva Junta de Gobierno de los Administradores de Fincas en la Audiencia Provincial de Almería.

Foto de familia de la nueva Junta de Gobierno de los Administradores de Fincas en la Audiencia Provincial de Almería.La Voz

Víctor Navarro
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Colegio de Administradores de Fincas de Almería celebró el pasado viernes su acto oficial de toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno, en una emotiva ceremonia presidida por destacadas autoridades del ámbito judicial, colegial e institucional de la provincia.

El acto contó con la presencia de Luis Columna Herrera, presidente de la Audiencia Provincial; Juan Luis de Aynat Bañón, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Almería y María del Mar Ayala Andújar, presidenta del Colegio de Graduados Sociales, entre otros asistentes.

La recién nombrada presidenta del Colegio, Rosario M. Oyonarte Cuadra, visiblemente emocionada, dirigió un discurso en el que reafirmó el papel esencial que desempeñan los administradores de fincas en la convivencia y el bienestar ciudadano. “No gestionamos solo propiedades; gestionamos hogares, gestionamos vidas”. Durante su intervención, la presidenta rindió un homenaje personal a su predecesor —su padre—, del que asume el relevo “con respeto, gratitud y compromiso”, reconociendo el peso emocional y profesional del legado que continúa.

Oyonarte también destacó la incorporación de nuevos miembros a la Junta, Cristina y Juan José, “dos profesionales que no solo suman, sino que multiplican con su visión y entusiasmo”.

La presidenta hizo también un llamamiento explícito a la colaboración con las autoridades locales, recordando que los administradores de fincas están en contacto directo con los problemas reales de los barrios y edificios: “Somos un puente directo entre la ciudad y sus habitantes. Nuestra mano está tendida para colaborar y mejorar la gestión y la convivencia urbana”.

tracking