¿Qué es Odontología Slow y cómo beneficia al paciente?
El nuevo concepto de Odontología Slow con la Clínica Juana María Fernández y Clínicas W

Odontología en calma y más humana.
Vivimos en una sociedad donde la actividad profesional y la vida cotidiana van muy deprisa, no se disfruta del ahora y eso se nota en nuestra salud. La Odontología Slow ha nacido para ralentizar el ritmo de vida y ayudar a las personas a disfrutar del momento presente, cuidando su bienestar y felicidad.
Tener un gran volumen de pacientes y gran número de primeras visitas, provoca que los dentistas se centren en la ejecución pero no en solucionar la raíz del problema, que es lo que el paciente necesita. Trabajar con el método Slow, no significa trabajar lento, si no, ir paso a paso y llegar a la causa para encontrar la mejor solución.
Por este motivo, en Clínica Dental Juana María Fernández deciden unirse a Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos. Las Clínicas W ofrecen un método de excelencia en el que se acoplan perfectamente los protocolos clínicos con los de gestión y organización para dar prioridad al paciente y ofrecerle calidad y eficiencia.
La Odontología Slow acerca más a los pacientes y fortalece la confianza que depositan en la clínica. Esa confianza les es devuelta en forma de calidad y eficiencia, haciendo las cosas bien desde la primera visita sin necesidad de repetir actuaciones, beneficiando así al paciente y reduciendo costes.
La primera Clínica Dental en Almería que busca crear una experiencia única para el paciente a través de la excelencia en todos los tratamientos y una atención personal impecable basado la Odontología Slow.
Ha llegado el momento de disfrutar en el dentista. Odontología Slow en 4 pasos:
· DE TÚ A TÚ
Tratamientos a personas por encima de dientes. Conocer a la persona y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso del tratamiento.
· CONFIANZA
La clínica tiene un dentista que le representa y un equipo sólido que fortalece la relación con el paciente. En definitiva, la ventaja de saber que son tu dentista para toda la vida.
· MENOS ES MÁS
Reducir el número de citas con visitas más productivas reduce costes, ayuda a potenciar el valor personal y permite cuidar hasta el último detalle en un entorno en calma.
· RESULTADOS
Conseguir ‘más con menos’ en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.
Odontología en calma y más humana
La Odontología Slow es su valor diferencial. Un método de trabajo único que nace a partir del movimiento Slow para afrontar los retos del presente y del futuro inspirándose en los éxitos del pasado.
“No quiere decir trabajar lento, sino en calma. El compromiso es combinar la excelencia en todos los aspectos que rodean tu experiencia en la clínica dental. Dedicarte el tiempo que necesitas porque lo contrario nos aleja de disfrutar de la relación humana que nos gusta, que es hacer las cosas bien y cuidar hasta el último detalle”.