Los mayores de la residencia Ballesol Almería “resisten” con buen ritmo
Activos y buscando nuevas iniciativas como la Gerontogimnasia
Con fuerza y ánimo, al grito de ¡estamos bien, seguimos bien y juntos lo conseguiremos!, el equipo de profesionales con gran factor humano de Ballesol Almería "resiste" junto a sus mayores en este periodo de confinamiento.
Este vídeo es un reflejo más de las iniciativas y proyectos hacia sus residentes, manteniendo así sus mentes a cuerpos activos, un apoyo además a los familiares durante esta cuarentena mostrando la vitalidad de sus mayores. Los mensajes de ánimo se suceden desde distintos lugares de la geografía almeriense y en las residencias de ancianos se vive una situación realmente complicada, así que desde la residencia Ballesol Almería, han realizado un vídeo para motivar y dar visibilidad a como están viviendo esta época de cambios y dificultades.
Las personas frágiles tienen una menor capacidad de resistencia y de afrontamiento ante determinados agentes externos con lo que claudican más fácilmente. Uno de los colectivos más frágiles es el de los mayores, pero no por eso hay que dejar de sonreír y de continuar con las actividades diarias con la mejor sonrisa y el mejor humor. En este vídeo en el que junto a lo bien que se lo han pasado en su rodaje dejan espacio también para la reivindicación. Así, se les puede ver en las imágenes con carteles en los que puede leerse lemas como "buscamos alternativas", "seguimos activos", “estamos bien” y sobre todo el “#YoMeQuedoEnCasa” recordando que estos días visitar a nuestros mayores en sus residencias puede traerles complicaciones de salud.
"Juntos en la distancia", esperanza para nuestros mayores, que queda latente ya en las retinas con muestras de apoyo deseando una rápida vuelta a la normalidad.
Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado
Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.
Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.