RMS, agente de Novasol en la provincia de Almería
La empresa líder en alquiler vacional en Europa tiene presencia en Almería a través de Inmobiliaria RMS

Novasol e Inmobiliaria RMS trabajan juntos en Almería el alquiler vacacional.
Las vacaciones se disfrutan el doble cuando en tu destino te sientes como en casa. Novasol convierte tu estancia en una auténtica experiencia gracias a su larga trayectoria -más de cincuenta años de experiencia los avalan- y a las más de 47.000 viviendas que gestionan para alquiler turístico en toda Europa -3.000 de ellas en España-. Novasol también está presente en la provincia de Almería a través de Inmobiliaria RMS, ubicada en Roquetas de Mar, que se encarga de toda la gestión necesaria para que los huéspedes encuentren su alojamiento vacacional en perfecto estado y ayudarlos si es necesario durante los días que pasen en Almería.
Preciosas casas en la costa e islas españolas, impresionantes villas en Francia, exquisitos apartamentos en Italia o imponentes chalets en Holanda o Grecia se encuentran a disposición del cliente para alquilar en la página web de la empresa Novasol -www.novasol-vaciones.es- o en las más de veinte mil agencias de viajes asociadas a la multinacional.
Estancia segura
La principal ventaja de escoger Novasol como la empresa encargada de la estancia en tu destino vacacional es que ofrece la seguridad y confianza de que un agente de la empresa -o la oficina de la área en concreto- ha supervisado el alojamiento, y éste ha superado las condiciones necesarias para formar parte de su exclusivo catálogo.
Tu casa en Novasol
Para el propietario de una casa, pertenecer a Novasol son todo ventajas. El alta del inmueble es gratuita y, a partir de ahí, los pasos vienen guiados por los profesionales que forman su plantilla. Un trato siempre personal y directo, una gestión de la vivienda de confianza, que será siempre supervisada por un agente físico que estará pendiente de que todo salga a la perfección en cada estancia. Igualmente, el propietario que tenga una casa cedida a Novasol para su alquiler, contará con un 25 por ciento de descuento en las estancias que la compañía tiene repartidas por todo el mundo.
Por otro lado, Novasol recomienda al propietario que cuente con un seguro de hogar, pero para su seguridad, la empresa cuenta con un seguro de hasta 135 euros por reserva por posibles daños causados en la vivienda por debajo de ese precio, además de uno de mayor riesgo para desperfectos mayores. Asimismo, la compañía, a través de un seguro de cancelación, avisaría al dueño de la vivienda si un cliente cancela hasta veintiocho días antes; en este caso, Novasol pagaría al propietario íntegramente la cantidad del alquiler e intentaría que esos días estén ocupados por otros turistas.
Novasol, de origen danés, se ha convertido en la mayor compañía de alquiler de viviendas vacacionales de Europa. En la actualidad pertenece al grupo Wyndham Vacation Rentals, uno de los líderes a nivel mundial en relación a alquileres vacacionales.
Más información sobre Novasol en su página web -traducida en trece idiomas y con la posibilidad de pagar en once monedas diferentes- www.novasol-vacaciones.es, en el teléfono 868 864 830 o el correo electrónico spain
.com.