Presencia en la feria de las soluciones de Seipasa para el cultivo con residuo cero
Propuestas bioensicticidas y bioestimulantes de eficacia probada para la agricultura almeriense

La gama seipasa en el stand de Todoblanc.
El stand de Todoblanc, distribuidor de Seipasa, ha sido escenario del creciente interés de los agricultores almerienses por las solución basadas en residuo cero de esta empresa biotecnológica. De entre la amplia gama de productos en el espacio dedicado a Seipasa, ha destacado por el interés demostrado, tanto Nakar como Pirecris . Estos dos insecticidas naturales de amplio espectro han demostrado sobradamente, su capacidad para a defender a la planta de algunas de sus principales amenazas.
Nakar, por ejemplo, es un eficaz aliado contra los efectos de los lepidópteros, especialmente la mosca blanca . Se trata de un producto diseñado para su empleo en aplicación foliar y, aunque su eficacia se desarrolla sobre todas las etapas biológicas de los insectos, éstos son más vulnerables a los efectos de la sustancia activa en sus fases inmaduras de desarrollo y en fases no voladoras.
Pirecris por su parte, es un insecticida natural de rápida acción y eficaz contra un amplio rango de especies plaga. Debe su alta eficacia y calidad a su formulación patentada, que presenta un perfecto balanceado de las seis moléculas de piretrina.
Bioestimulantes
El sector dedicado a Seipasa en el stand de su distribuidor Todoblanc ha mostrado, como no podía ser menos, sus bioestimulantes de última generación, que han demostrado su capacidad para ayudar a reducir los costes de producción. Sin tener un efecto directo sobre los patógenos, permiten vigorizar e inducir resistencias en los vegetales.
Entre otros, cabe citar a Kynetic4, uno de los más completos bioestimulantes; Seisil, fuente de potasio y silicio soluble; Seiland, excelente protector radicular y Sweetsei, la mejor solución para favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto.