Serbal celebra el Día Mundial de las Aves
Serbal celebra el Día Mundial de las Aves

Una jornada anterior.
La asociación Serbal organiza este sábado un encuentro y anillamiento de aves en el paraje de la Ribera de la Algaida, para conmemorar el Día Mundial de las Aves.
La jornada comenzará bien temprano y servirá para reivindicar el alto valor natural de la zona, así como jornada lúdico y educativa, ya que los niños disfrutan especialmente de estas actividades que Serbal organiza de forma periódica en la Algaida.
El colectivo ha anunciado además que se han preparado 200 tarays para su plantación el mismo día.
La presencia de especies de especial interés y la necesidad de proteger y poner en valor la Ribera de la Algaida concentra la actividad de distintos colectivos ecologistas del municipio. Además, desde Izquierda Unida se ha propuesto la promoción de un turismo ornitológico que pueda atraer a los amantes de las aves de todo el mundo.