"Es el lugar más mágico": el pueblo de Almería que esconde una casa cueva de lujo y es de los más bonitos de España
Un lugar cargado de encanto desde el que se puede ver el mar y la montaña

Una casa cueva única y lujosa en uno de los pueblos más bonitos de España
El que es uno de los pueblos más bonitos, y más felices, de España cuenta entre sus laberínticas y bellas calles con un lugar único que deja a cualquiera con la boca abierta.
Lejos de grandes hoteles y complejos turísticos, en pleno corazón del casco antiguo de un municipio que deja huella a quien lo visita, se levanta una casa cueva de auténtico lujo que enamora a todo aquel que ha tenido la suerte de alojarse en su interior.
"Es el lugar más mágico", "Un sitio fantástico" o "Maravilloso, un lugar privilegiado" son algunos de los comentarios que dejan los huéspedes de la que es, sin duda, una de las estancias turísticas más singulares y bellas de la provincia de Almería, que, por si fuera poco, se encuentra en un municipio que está catalogado como uno de los más bonitos de todo el país.

Interior de la Casa Cueva Mojácar
Entre casas blancas
Se trata de Mojácar y de su Casa Cueva Mojácar, un lugar encaramado en el centro histórico de este municipio ubicado en una colina frente al mar y que se funde con su tradicional paisaje de casas encaladas, callejuelas estrechas, arcos moriscos y escaleras empedradas que hacen único cualquier paseo.
Turismo Rural
El pueblo de Almería en el que se crió Juan y Medio: menos de 1.000 habitantes y uno de los más afectados por la DANA
Trinidad Rodríguez
Un pueblo cargado de secretos que esconde en la calle Glorieta uno de sus tesoros más preciados, esta casa cueva con unas espectaculares vistas del mar y de la montaña y que tiene una atmósfera "indescriptible" que invita a evadirse rodeado de tranquilidad y confort, pero que no está exenta de lujo.

Entrada a la Casa Cueva Mojácar
Lujo y confort
En la más absoluta tranquilidad y en pleno corazón del que es uno de los 10 municipios más felices de España, el huesped puede contemplar las maravillosas vistas de la casa cueva desde un amplio balcón que mira al Mediterráneo y disfrutar de un relajante baño en un acogedor jacuzzi.
Todo, con la temperatura ideal de las casas cueva, que mantienen el mercurio de los termómetros en su mejor posición tanto en invierno como en verano y que da al visitante la oportunidad de vivir Mojácar de una forma única y que se recuerda para siempre.