Almería sube al Teatro Real: Sergi Regal vestirá a Pastora Soler en el cierre de su gira de 30 años de carrera
El diseñador almeriense es uno de los escogidos por la sevillana, que el sábado actuó en Roquetas, para el cierre de la gira con la que ha celebrado tres décadas en la música

Pastora Soler, con un vestido de Sergi Real durante su concierto del sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Pastora Soler ha elegido a un grupo de diseñadores para acompañarla en el Teatro Real de Madrid el concierto que pondrá el punto final a ‘Rosas y Espinas-30 años’, la gira con la que durante dos años ha recorrido España celebrando sus tres décadas en la música. Y entre esos nombres estará el del diseñador almeriense, junto a Alejandro de Miguel, Rubén Hernández y José Perea.

Pastora Soler, con un diseño de Sergi Regal.
Para Sergi Regal, esta elección supone mucho más que vestir a una artista. Es el reconocimiento a una trayectoria y a una relación profesional que comenzó hace años y que ha llevado sus diseños a diferentes giras, escenarios y momentos importantes de la carrera de la sevillana, que ahora cierra esta gran gira el sábado 10 de octubre en un escenario tan majestuoso como el Teatro Real de Madrid.

Pastora Soler y Sergi Regal, el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Y mientras llega ese gran cierre, en la noche del pasado sábado Pastora Soler volvió a encontrarse con uno de los diseños de Sergi Regal en Roquetas de Mar: la artista visitó el Teatro Auditorio con su espectáculo en un concierto histórico en el que brindó una actuación sobresaliente.
Sobre el escenario del auditorio roquetero, Pastora Soler lució un espectacular vestido rojo de lentejuelas, made in Almería, creado por las manos del diseñador almeriense.

Pastora Soler, en Roquetas con un diseño de Sergi Regal.
Pero Pastora no es la única gran artista que ha llevado las creaciones de Sergi Regal. Por las manos del diseñador han pasado algunas de las grandes voces y artistas de nuestro país: Mónica Naranjo, India Martínez, Isabel Pantoja, Rosa López, Chenoa, Melody y una larga lista de mujeres que han confiado en su manera de entender la moda.
Y detrás de cada vestido hay algo más que diseño. Hay una ciudad. Hay una tierra. Hay un nombre. Almería.

Sergi Regal, el sábado en Roquetas haciendo pruebas de vestuario con Pastora Soler.
Porque Sergi Regal lleva años haciendo que el nombre de su tierra viaje con él hasta los escenarios, las giras, los eventos y las revistas más importantes de nuestro país.
Y ahora, cuando Pastora Soler se prepara para cerrar en el Teatro Real sus 30 años de música, habrá también un pequeño pedazo de Almería sobre ese escenario.

Pastora Soler, en Roquetas con un diseño de Sergi Regal.
"Gracias, Pastora, por confiar una vez más en mis manos. Que empiece el último capítulo de Rosas y Espinas. Y que el broche de oro sea también un homenaje a todos los que creemos que desde nuestra tierra se puede llegar muy lejos", expresa Sergi Regal.