Gran concierto en la Urbanización de Roquetas de Mara y el Silencio
El viento no impidió una fantástica actuación de la almeriense

Mara y el Silencio, en Roquetas.
Mara y el Silencio ofreció un gran concierto el pasado domingo en la Urbanización de Roquetas de Mar. Este recital, en una noche de fuerte viento en la zona, se incluía en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas que dirige María Dolores Ortega.
A pesar de las molestias ocasionadas por el viento tanto para la artista como para el público hubo una buena asistencia. Mucho público sentado sobre el césped disfrutando del directo de la cantante. En esta ocasión, Mara estuvo acompañada en el escenario por Juanmi Viñolo a la guitarra eléctrica; José Solís al bajo; Alicia Rojas a los coros; Chele Cazorla a la batería, Jesús Torrecillas en el teclado y en esta ocasión como violinista acompañante estuvo Alejandro Moreno.
Mara posee una potente y bella voz que gusta mucho en sus directos. La artista ha sabido rodearse de una gran banda. En Roquetas sonaron hasta catorce canciones, diez de su disco ‘Más allá de las estrellas’ y cuatro versiones en las cuales Mara les dio su propio toque personal y las ha renovado dándole un estilo más roquero.