Estopa presenta ‘A solas’ en un Maestro Padilla lleno a rebosar
La nueva gira de los hermanos Muñoz está salpicada de los recuerdos de 15 años en la música

Estopa durante su concierto en Almería.x,auto,a
“Me siento tan vivo pero enterrado, ahora estoy huyendo sobre suelo mojado, mojado…” comenzaron entonando David y José Muñoz, o lo que es lo mismo, Estopa. Pero ni si quiera hizo falta que empezaran a sonar las primeras notas musicales de ‘Tan solo’ para que el público almeriense se metiera de lleno en el concierto, ya que en el mismo momento que se bajó la iluminación del Auditorio Municipal Maestro Padilla, señal de que la cita estaba a punto de empezar, los aplausos resonaron en el la sala.
Y es que fueron cientos de seguidores almerienses los que no quisieron perderse este encuentro con el los hermanos de Cornellá de forma que no dejaron ni un solo asiento libre en el Maestro Padilla en la noche del pasado sábado.
Vuelta a los escenarios
Sin duda, la presentación de la gira ‘A solas’ a los almerienses fue todo un éxito. Una noche de buena música muy especial en la que sonaron algunos de los grandes éxitos que el dueto catalán ha ido cosechando durante estos 15 años en el mundo de la música.
Vuelvo a las andadas,Tu calorro, Vacaciones, El del medio de los chichos, Que bonito es el amor, Gente honrada, Luna lunera, Ojitos rojos, Ya no me acuerdo… fueron algunos de los populares temas con los que los asistentes a la cita vibraron y se animaron a acompañar a los hermanos Muñoz entonando sus letras.
Sorpresa a los fans
Además, cinco de los jóvenes que se encontraban entre el público fueron los afortunados de subir al escenario para cantar una de las canciones con los hermanos de Cornellá, e incluso hubo tiempo para tomarse una “cerveza fresquita, porque cantar da mucha sed”, como dijo José Muñoz.
Y es que más que como un concierto, la gira ‘A solas’ se presenta como si de encuentro entre buenos amigos se tratase. En este sentido, no solo hubo tiempo para la música sino también para compartir anécdotas, recuerdos y alguna que otra broma entre Estopa y los asistentes al Maestro Padilla.