“A los monologuistas almerienses nos conocen fuera por ser muy brutos”
“A los monologuistas almerienses nos conocen fuera por ser muy brutos”
El cómico almeriense Marco Antonio presenta esta noche en el Café del Arte de la capital, a partir de las 23.30 horas, su espectáculo de monólogos ‘Tengo mal carácter. ¡Y qué!’, el segundo más votado en 2011 en Paramount Comedy. “En mis monólogos apuesto tanto por el humor blanco como por el picante. Me gusta sacarle punta a cosas que me han pasado a mí: es mi forma de exteriorizar si me ha dejado la novia, he discutido con alguien o he tenido un golpe con el coche”, cuenta a LA VOZ el artista, uno de los finalistas del programa de TVE ‘El rey de la comedia’ y muy presente en la red a través de su web (www.marcoantoniocomico.com) y de su perfil en la red social Twitter (
).
Representante del excelente momento de forma que vive el humor almeriense, tanto en la provincia como fuera de ella, Marco Antonio desvela el porqué de esta gran acogida. “Somos famosos fuera por lo bruscos que somos. Creo que podría decirse que apostamos por un humor sin complejos, con mayúsculas: nos da igual tocar temas tabúes o narrar situaciones que resulten violentas”, detalla.
Esta ‘marca de la casa’ ha encontrado su hueco en el canal televisivo de referencia. “Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y yo ya estamos en Paramount Comedy y Alvarito llegará en breve”, anuncia.