Arribas se juega una pasta en el Almería: ascenso, Pichichi y un plus cargado de millones
Toda Almería quiere ver su mejor versión en las tres últimas jornadas de Liga

El ‘11’ del Almería lleva 24 goles, es el Pichichi de la Segunda División.
Quedan tres jornadas para el final del curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y hay muchos millones de euros en el aire. En definitiva, una pasta. La UDA se juega su futuro en los tres siguientes fines de semana y nadie puede fallar en el momento clave de la temporada en el fútbol de plata. Y uno de los jugadores del Almería que no puede fallar es el fenómeno Sergio Arribas, un futbolista de fantasía que debe ofrecer su mejor versión en la recta final de la temporada en el fútbol de plata. Todos queremos al mejor Arribas que, con sus goles, lleve al proyecto tan potente de Mohamed Al-Khereiji y Cristiano Ronaldo a la máxima categoría del fútbol nacional. No es un sueño, es la realidad.

Su nombre sonará con mucha fuerza una vez que acabe la temporada.
El ‘11’ del Almería lleva 24 goles, es el Pichichi de la Segunda División, trofeo que no debe de perderlo, aunque tampoco puede relajarse porque tiene a dos perseguidores a cuatro goles. Andrés Martín, del Racing de Santander, y Chupe, del Málaga, son los dos jugadores que también sueñan con el Trofeo Pichichi, ese trofeo que lleva un plus de millones de euros porque acabar la temporada como máximo goleador suele valer un billete para dar el salto a un grande.
Sergio Arribas, que tiene los pies en la tierra, es consciente de que un ascenso a Primera División y un Trofeo Pichichi lo disparará en el mercado de fichajes cuando se abra este verano y su nombre sonará con mucha fuerza una vez que acabe la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.
😳 Quedan 3 jornadas.
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) May 11, 2026
¿Quién terminará siendo el 𝐌𝐀́𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑 de #LALIGAHYPERMOTION 2025/26? ⚽️🔥#DesenlaceLALIGA pic.twitter.com/H67tubrkEl
Está claro que el Trofeo Pichichi 2025-2026 está en las botas de Sergio Arribas (UD Almería), Andrés Martín (Racing de Santander) y Chupe (Málaga) y los tres lo darán todo para llevarse este galardón que vale una pasta. El futbolista del equipo rojiblanco, con 24 años, está en la edad perfecta para dar el salto a un grande, pero sabe que (casi) todo pasa por lograr el ascenso a la Liga de las Estrellas acabando como máximo goleador de la categoría de plata del fútbol nacional.
Máximos goleadores
La estrella del Almería lleva 24 goles en 39 jornadas de Liga en Segunda División, que es una barbaridad para un futbolista que no es un delantero centro, aunque es verdad que estamos ante un jugador de oro que marca y da goles. Sus pases son decisivos. Ese es el Arribas que quiere ver la afición de la UD Almería en las tres jornadas que quedan hasta llegar a la número 42.

Un futbolista top al que se le ha quedado pequeña la Segunda División.