Un español, un italiano y un portugués: no es un chiste, vaya tres futbolistas
Álex Muñoz vale para todo (central y lateral), Bonini, fantástico y Gui da un paso al frente

Gui con Bonini en el partido ante la Cultural Leonesa en el Reino de León.
La victoria del Almería en el Reino de León ante la Cultural dejaron muchas cosas positivas al margen de la primera victoria del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La primera alegría de la temporada seguro que será muy especial para un vestuario con muchas ganas de hacer las cosas muy bien.
Un 10 para todos los futbolistas y una matrícula de honor para Leo Baptistao que hizo el gol de la victoria en la segunda jornada del curso en la categoría de plata del fútbol nacional, pero hubo un español, un italiano y un portugués que piden paso y tocan la puerta del vestuario del Almería para ayudar al equipo rojiblanco.

Bonini en una de las jugadas del partido en León.
El español es Álex Muñoz. Vino de Las Palmas para ir con el Almería a la Liga de las Estrellas. Este defensa vale para todo, como puedo demostrar en el partido en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Es lateral, pero también puede actuar de central, como lo hizo en la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Experiencia tiene de sobra y estuvo fantástico en el choque. Defiende y sube la banda como Dios manda. El Almería ha ganado muchas cosas buenas con Álex Muñoz en la banda izquierda porque este alicantino ha venido para ser el dueño del lateral zurdo con el permiso del valenciano Centelles.
El italiano es Bonini. Estamos ante un central que demostró en su primer partido en el Almería que está llamado a ser uno de los líderes en la defensa rojiblanca. Hizo un partido limpio y elegante. Parece muy complicado que su nombre no aparezca un partido sí y otro también en la alineación. Un 10 para la dirección deportiva porque ha dado en la diana con este italiano que fue un ‘león’ en el Reino de León.

Álex Muñoz celebra el gol de Leo Baptistao.
Y para cerrar un portugués que ha dado un paso al frente en el Almería. Hablamos de Gui Guedes que ya no juega con dorsal del B porque el Almería lo subió con ficha de primer equipo. Titular en el Reino de León, donde dio un paso al frente dejando claro primero que ha crecido y segundo que no quiere perder la oportunidad de oro que le ha dado Rubi.