La Voz de Almeria

Jugadores

Édgar tira la calculadora: estas son sus cuentas

El central prefiere ir minuto a minuto en esta Liga tan loca en la recta final

El central en el Mirandilla el pasado viernes.

El central en el Mirandilla el pasado viernes.UD Almería

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un capitán sin brazalete en el Almería. El catalán Édgar se ha convertido en uno de los futbolistas con voz y voto en el vestuario rojiblanco, de esos jugadores que siempre hablan, ya sea buena o mala racha del equipo almeriense. Siempre está ahí con una facilidadad de verbo fantástica gracias a su formación.

El central ha sido protagonista en UDA Radio después del primer entrenamiento de la semana tras dos días de descanso.

El catalán siempre habla claro

No se fía de nadie en la recta final de Liga

El Granada-Eibar no lo vio entero y sí el resumen del partido: “Estaba volviendo de casa, que fui un par de días a desconectar. Una sorpresa a medias porque esta Liga es difícil de saber lo que va a pasar. Es un resultado que nos ha favorecido, pero mejor centrarnos en nosotros y pensar en lo que vamos a hacer”.

Un dato clave “El hecho de depender de nosotros mismos es un plus. Tenemos dos partidos en casa que hay que sacar sí o sí empezando por el primero. Es importante y sé que va a ser así el apoyo de la afición. Competimos contra equipos que tienen mucha afición detrás. Estoy seguro que también va a ser así el domingo y hay que pensar poco en más allá de este domingo porque al final de nada sirve en esta categoría hacer matemáticas. Un partido duro contra un equipo que está mejor que nosotros en la clasificación porque está haciendo una temporada mejor que la nuestra. Tiene jugadores de mucha calidad y están persiguiendo algo que se le ha escapado en los últimos años”, ha recordado el central Édgar.

Las cosas claras“Hay que ir todos a una y trabajar en equipo, somos una plantilla amplia
con mucha ilusión para conseguir el objetivo del ascenso”

Tres bajas para el partido ante el Racing de Santander: “Hay que ir todos a una y trabajar en equipo. Somos una plantilla amplia y seguro que no es tanto nombre y sí equipo, forma de trabajar y seguro que las bajas que tenemos las van a suplir otros jugadores con el mismo o más y no se va a notar. Echaremos de menos a los jugadores, pero van a ayudar desde fuera, ahora es momento de ir todos juntos y olvidarse de todo lo que ha sucedido”. señala el defensa.

Rubi, sancionado: “Aunque pueda estar en la charla, pueda preparar el partido y solo se pierda los minutos en el banquillo, no tienes esa referencia allí, si bien Jaume lo harán perfectamente. No hay que lamentarse ni pensar en lo que ha pasado. Hay que tirar para adelante y pensar en lo que hay es mucho. No sirve de nada lamentarse”, afirma.

tracking