Nico Melamed es otro futbolista
La grada del Mediterráneo aplaude a un futbolista con mucho talento

Nico Melamed en el Almería-Cartagena.
El Almería se juega su futuro en las últimas siete jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y hace más falta que nunca talento para ganar los partidos, que serán auténticas finales. Uno de los jugadores claves será Nico Melamed, un futbolista que vuelve a sentirse protagonista en el Almería en la recta final de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Ha recuperado su rol en la pizarra rojiblanca y el jugador es una pieza fundamental en el conjunto almeriense.
Nico Melamed se entrega en cada partido y el pasado domingo se fue entre aplausos cuando Rubi lo quitó en el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el descendido Cartagena. Esos aplausos fueron muy bien recibidos por el futbolista que agradeció también con aplausos el apoyo de la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá.
La afición del Almería, que sabe mucho de fútbol, espera mucho de Nico Melamed en la fase decisiva del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El mensaje de Nico Melamed
“Ya comenté que quería ser importante en el Almería cuando vine y ser un pilar esencial para intentar ascender a Primera División, como necesitamos y queremos todos, y vamos a conseguir hacer. Estoy muy contento de volver a ese nivel y dándolo el máximo por y para el equipo”, ha señalado el catalán Nico Melamed (24 años) a UDA Radio.
Así las cosas, el entrenador catalán del Almería recupera calidad y mucho talento para un final de temporada que se presenta de infarto en los menos de dos meses que le queda a la fase regular de la temporada en el fútbol de plata.
Apuesta
Nico Melamed apostó muy fuerte por el Almería y lo dará todo para aportar magia y goles en las siete finales que quedan por delante antes del Play Off de ascenso a Primera División. Vino para subir a la Liga de las Estrellas, objetivo que asegura que se conseguirá porque “Almería y el Almería merecen estar en la élite del fútbol”, como dice el propio Nico Melamed.