Radovanovic, el único que se la juega
El central serbio no sabe nada de nada

Radovanovic en el Almería-Zaragoza.
Llega la recta final del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y hay muchas cosas en juego. El futuro de los jugadores del Almería, entre otras cosas. Un ascenso a Primera División a la Liga de las Estrellas cambia la historia de clubes, futbolistas… pero la situación de todos los jugadores no es la misma. Hay casos y casos muy especiales.
Uno de ellos es el del serbio Radovanovic, que se ha convertido en una pieza fundamental en la pizarra de Rubi desde la baja por lesión del gallego Chumi. ‘Rado’ es titular desde entonces, pero su futuro está en el aire y además no sabe nada con vistas a la próxima temporada. El defensa rojiblanco cumple contrato el próximo 30 de junio, pero nadie duda de su compromiso como viene demostrando un partido sí y otro también.
El portero Fernando y Chumi son los otros jugadores de la plantilla del Almería que están en la misma situación del defensa serbio en el sentido de que también cumplen contrato el próximo 30 de junio, pero los dos primeros casos son diferentes, ya que ni el portero murciano ni el central gallego están jugando, por lo que parece complicado, a día de hoy, que tengan posibilidades de renovar en el equipo almeriense, pero las cosas en el mundo del fútbol a veces cambian de un día para otro.
Radovanovic, que comenzó la semana fuera del grupo rojiblanco, está ya OK y al cien por cien para darlo todo en el partido de este domingo, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el colista Cartagena, un encuentro que hay que ganar sí o sí para seguir pensando en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Compromiso
El futbolista serbio se ha convertido en la pareja perfecta del catalán Édgar y los dos llevando jugando juntos desde el partido en El Molinón ante el Sporting, quedándose el brasileño Kaiky como el tercer central en la plantilla del míster catalán de Vilassar de Mar (Barcelona).
Radovanovic lo dará todo en las ocho jornadas que quedan para el final de la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para ganarse la renovación en el club de Turki Al-Sheikh.