La Voz de Almeria

UD Almería

“Más importante que el Mundial”: la frase de Al-Khereiji antes de la final por el ascenso

El presidente cuenta “con el apoyo de toda Almería” para que la UDA vuelva al mapa del fútbol

Mohamed Al-Khereiji, presidente de la UDA.

Mohamed Al-Khereiji, presidente de la UDA.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un presidente que, como toda la provincia de Almería, sueña más que nunca con el ascenso a la Liga de las Estrellas y más después del empate sin goles en La Rosaleda el domingo por la noche. Ni se ha hecho nada ni se ha conseguido nada, pero la UDA ha dado un paso al frente para jugar el próximo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Mohamed Al-Khereiji, como anunció La Voz de Almería y Cadena SER, viajaría de Arabia Saudí a Málaga para estar con toda la familia rojiblanca en el partido de ida de la gran final del ascenso a la Liga de las Estrellas.

En ese sentido, Mohamed Al-Khereiji fue ‘cazado’ por Canal Sur en la previa del Málaga-Almería. El presidente del Almería se mostró muy ilusionado con el primer asalto en la lucha para subir a la máxima categoría del fútbol nacional. “Tengo buenas sensaciones, estoy muy tranquilo y entusiasmado”, fue el primer mensaje de un presidente cercano y al mismo tiempo encantado por el apoyo que está recibiendo por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mohamed Al-Khereiji confía en el Almería “para ir a Primera División. Todos esperamos que el equipo vaya a la máxima categoría del fútbol español”, dice, el presidente del Almería y añade que “dependemos de los futbolistas. Ellos son responsables y muy capaces de hacerlo. Creo que estamos ante una eliminatoria muy interesante. Quizá estos partidos, tanto la ida como la vuelta, sean más importantes que los de la Copa del Mundo. Esperamos hacer un buen partido”.

Desvela que “mis amigos de Arabia Saudí están siguiendo el Play Off de ascenso a Primera División y es cierto que el Málaga es un gran equipo, pero también el Almería es un gran equipo. De hecho, en las redes sociales somos los mejores y todo el mundo nos está siguiendo”.

Afirma que, “en Málaga tenemos la mitad de este viaje a Primera División y el sábado 20, de junio, en nuestro estadio será la otra mitad de este viaje para conseguir el objetivo que todos queremos”.

También habla del tesoro del Almería y en ese sentido, apunta que “el fútbol es sobre todo de los aficionados y en Málaga hubo muchos almerienses, unos 400, pero todos sabemos que toda la ciudad está con el equipo. Tenemos que esperar para ver qué pasa el próximo sábado en nuestro estadio donde tendremos el apoyo de toda Almería”. Palabra de Mohamed Al-Khereiji, el presidente que quiere llevar a la UDA a la Liga de las Estrellas después de poco más de un año presidiendo el club rojiblanco.

tracking