La Voz de Almeria

UD Almería

Rodrigo Ely manda un SOS a la afición del Almería: “El domingo todos juntos”

El central brasileño, un referente en el vestuario rojiblanco de la UDA

Rodrigo Ely pide el apoyo de toda Almería.

Rodrigo Ely pide el apoyo de toda Almería.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería-Valladolid es el partido que puede marcar el futuro del club rojiblanco que lideran Mohamed Al-Khereiji y Cristiano Ronaldo, el partido que puede dar la clasificación para luchar por el ascenso a Primera División o las vacaciones a una plantilla diseñada para subir a la Liga de las Estrellas. Muchas cosas en juego en algo más de 90 minutos. El Estadio de los Juegos Mediterráneos debe vestirse de gala para el choque correspondiente a la 42ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División por lo que hay en juego en el último encuentro de la fase regular en la categoría de plata del fútbol nacional.

Es la hora de que los pesos pesados de la plantilla de la UDA den un paso al frente, como comentó Luis Columna, presidente de la Audiencia Provincial y abonado del Almería de toda de la vida, en la Cadena SER en el espacio 'La Voz del Almería' del HxH. Rubi tiene de sobra futbolistas estrella y con mucha experiencia en el vestuario rojiblanco.

El brasileño es un central de categoría.

El brasileño es un central de categoría.UD Almería

En ese sentido, el central brasileño Rodrigo Ely es uno de ellos y que se ha convertido en un pilar básico en el grupo rojiblanco y referente del equipo dentro y fuera del terreno de juego. El defensa de la UD Almería ha publicado en sus redes sociales un breve comentario. Breve, pero al mismo tiempo dice muchas cosas. Rodrigo Ely ha señalado lo siguiente: “En los momentos difíciles es cuando se ve el verdadero valor de un equipo”, recuerda y a continuación dice: “El domingo todos juntos”.

Está claro que el jugador de Brasil, cuyo compromiso con el escudo de la UDA y los colores rojiblancos es enorme pide el apoyo de la afición, esa afición tan buena que siempre aparece en los momentos clave de la temporada. El Estadio de los Juegos Mediterráneos seguro que registrará la mejor entrada del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, por lo que en ese sentido Rodrigo Ely y sus compañeros pueden estar muy tranquilos porque tendrán a su lado al jugador número 12 en la final del domingo, a las 18:30 horas, ante un Valladolid que no se juega nada.

El brasileño es un central de categoría.

El brasileño es un central de categoría.Juan Sánchez

tracking