Los máquinas del Almería hacen estrella a Villahermosa
El centrocampista formado en el Espanyol vuelve loca a la defensa de Rubi con gol y penalti

Villahermosa es un futbolista maduro para liderar un equipo.
Se llama Daniel Villahermosa Martínez y juega de centrocampista total en el Andorra. Formado en la cantera del Espanyol llegó al Principado procedente del Castellón y acaba contrato este verano. Seguro que Joâo Gonçalves lo habrá apuntado en su agenda, después de someter a los defensas del Almería que fueron unos máquinas (como dice Bisbal) en el partido, cometiendo errores de bulto que le acercaron a la derrota. El recital de este futbolista no tiene nombre y se lo deben mirar en el staff técnico. Les quitó la pelota y se convirtió en la estrella del Andorra.
El partido que firmaba el jugador catalán de 25 años en el club que tutela Gerard Piqué, acaba este verano y no le faltará el trabajo si sigue firmando partidos como el realizado en Almería. Fue la pesadilla para Dzodic y Gui en la primera mitad, y luego para Babá, que entraba por el portugués tras el descanso. Estaba en todas y se ha convertido en el director del juego para Carles Manso, ya que sabe poner una velocidad más que su rival y pisa el área con determinación, dando pases medidos a sus compañeros. Marcó el segundo del Andorra y provocó un penalti.

El número 6 del Andorra daba un recital en el Mediterráneo.
Para no perdérselo
Villahermosa se adueñó del Mediterráneo con gol, penalti provocado y mando en la medular
Defensa superada
Dzodic, Gui y después Babá no encontraron forma de frenar al catalán del Andorra
Agenda rojiblanca
Acaba contrato y su actuación obliga al Almería a tomar nota de cara al futuro
Control total
Conducción, pausa y criterio para mover al equipo de Carles Manso a su antojo
Ocasión perdida
El Almería lo hizo brillar en un partido marcado por errores defensivos graves
Un centrocampista para la agenda
El Almería no lo debe dejar escapar y apuntarlo en su agenda de cara al futuro. El recital que daba el centrocampista del Andorra en el Mediterráneo no ha pasado inadvertido, ya que primero se imponía a Dzodic y Guedes para pisar el área con determinación anotando el (1-2) y provocando el penalti que pudo darle al Andorra el (2-3), pero Andrés Fernández no lo permitió. No paraba de pedir la pelota y jugarla con sentido, buscando las bandas para hacer daño a una defensa de mantequilla, que tuvo su colofón en un penalti sin sentido de Chirino tan tonto como claro.

El 6 del Andorra no pasó inadvertido por el Mediterráneo.
Jugar al fútbol y hacer jugar a su equipo
Tiene Gerar Piqué en su plantilla a un futbolista de categoría que acaba contrato el 30 de junio. No pasa inadvertido por los campos de Segunda y no le faltarán ofertas para seguir creciendo ya que a sus 25 años le queda mucho que aprender y ofrecer. El Almería ya lo ha sufrido y seguro que han tomado nota en la dirección deportiva rojiblanca para que no se escape, ya que se trata de un futbolista a coste cero, que lo bordó contra el equipo de Rubi. Estos futbolistas que se echan al equipo a la espalda hacen falta en el Almería que viene.

Estaba en todas las batallas el centrocampista del Andorra.
Reinaba ante el desconcierto en la medular
Villahermosa no rifa la pelota y falla pocos pases. Conduce para romper líneas y su fuerza física está a prueba de bombas. El Almería se vio privado de André Horta por lesión, y la pareja formada por Dzodic y Gui se las tuvo tiesas con el catalán que abarca mucho campo y aprovechaba una serie de pases horizontales, de los que se llaman prohibidos, que daban los rojiblancos. Movía al Andorra a su antojo y no pasaba inadvertido en un partido sin dueño. Daniel Villahermosa no dejó pasar la oportunidad de brillar en un campo y ante una afición que apunta a Primera División. Los máquinas del Almería no pudieron pararlo.