Melero congela a Pacheta en Butarque
Un ex del Almería decide un partido entre aspirantes a Primera División

Pacheta soportando el frío climatológico y el deportivo en Leganés.
No se prodiga mucho de cara a gol, pero el Granada no se le da mal a Gonzalo Melero. El partido que abría la jornada 25 en Butarque se decantaba para el Leganés que le ha tomado el gustillo a ganar en casa y le tocaba al equipo de Pacheta salir derrotado y acabar con lo que apuntaba a una reacción hacia lo lugares que le corresponden. El Granada, está llamado a estar arriba, como el Leganés, y el gol de Melero dejaba a Pacheta sin un gran premio por el que apostaba.
Le está costando mucho despegar al equipo nazarí que se ha reforzado en el mercado de invierno y mantiene ese bloque de diseño del entrenador burgalés. Ya avisaba Pacheta de los peligros del Leganés y dejaba claro lo que cuesta ganar en esta categoría. Una noche de intenso frío para salir sin puntos de Butarque. La Segunda es implacable y los partidos no tienen dueño. Se vive de las rachas y era para el Granada encadenar tres victorias que a la postre no se dieron.

Gonzalo Melero celebra el gol que le daba tres puntos al Leganés.
Gonzalo Melero siempre aporta
Juega donde quería y su salida del Almería con destino a Madrid le ha valido para seguir mirando a la Primera con descaro. Melero, firmó por el Leganés para devolverlo a la élite y un mal comienzo de temporada ha mantenido lejos del objetivo al equipo pepinero. No ha brillado el jugador como se esperaba y le está costando hacerse hueco en el 11 titular, pero cuando entra aporta, porque es un jugador de superior categoría. Su gol confirma la reacción y espanta los miedos de local que tenía su equipo. El Granada asistía a la mejor versión de uno de los aspirantes al ascenso.

El Granada saludando a su afición que se desplazaba hasta Leganés.
Pacheta va un paso por delante
Antes de jugar en el Sur de Madrid ya avisaba el entrenador del Granada de los peligros de Butarque y de la reacción del Leganés. La Segunda es una categoría de rachas y le está costando a su equipo pillar la buena. Tras dos victorias seguidas y de prestigio, parecía que el partido que abría la jornada 25 se pintaría de rojiblanco, y se lo llevaba su rival. Pacheta siempre va un paso por delante y sabe lo que se juega. Su equipo está pagando un alto precio por tantos empates y confía que el fútbol le devuelva lo que le debe.

El Granada de Pacheta reina en el empate de la Segunda División.
Era un duelo de aspirantes a Primera
Un Leganés-Granada a comienzos de temporada sonaba como un pulso por el ascenso. El equipo madrileño por haber bajado de categoría y el rojiblanco porque tiene plantilla para ello con ese toque que siempre le da Pacheta a sus equipos. La balanza la inclinaba Gonzalo Melero con su gol y el Granada sigue peleando contra los elementos de una categoría tan igualada. No se va a rendir el conjunto nazarí porque tiene en el banquillo a un maestro que sabe gestionar las emociones. Era un partido para despegar que se quedaban los pepineros gracias a un Melero inspirado que congelaba el semblante de Pacheta.