Última llamada a la afición del Almería en 2025
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, clave

Aficionados del Almería en la primera fila de Tribuna.
El último partido del año siempre tiene un aroma especial. El Almería despide 2025 este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 18:30 horas, ante el Burgos de Luis Miguel Ramis, un equipo que funciona mejor lejos de El Plantío que en su terreno de juego. Esto es un aviso a navegantes al Almería de cara al encuentro correspondiente a la 17ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero este no es el tema de esta historia porque vamos a poner el foco en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá.
El partido de este domingo debe servir para recuperar esos aficionados que, por un motivo y otro, han dejado de ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo y Rubi necesitan a esos 15.000 corazones en la gradas porque el Almería es uno de los aspirantes al ascenso a la Liga de las Estrellas y la afluencia de espectadores debe ser esa, 15.000.
Las entradas en casa después de casi cinco meses de competición en el fútbol de plata no son regulares: un partido hay 11.000, otro 13.000... La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos debe pintarse de rojiblanca en casa y eso debe comenzar por el último partido de este año 2025 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y seguir así en 2026, el año en el que la provincia de Almería sueña con recuperar la plaza en la máxima categoría del fútbol nacional.

Una afición de Primera en Segunda División.
Domingo a las 18:30 horas es un día magnífico y una hora fantástica para que el recinto deportivo de la Vega de Acá registre una gran entrada en el último partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de 2025. Además, Real Madrid y Barcelona no coinciden con el partido de este domingo del Almería ante el Burgos, por lo que no hay excusas para que haya una buena entrada, parecida a la mejor que se registró con los 15.119 aficionados que hubo en el Almería-Albacete, correspondiente a la 1ª jornada del curso en el fútbol de plata.
El Almería tiene una gran afición, como viene demostrado una temporada sí y otra también, ya sea en Primera o Segunda División, pero hay que dar un paso al frente para que se vean menos asientos vacíos en los encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recordamos las entradas en casa en lo que va de temporada: Albacete (15.119 aficionados), Racing de Santander (14.328), Sporting (12.588), Zaragoza (13.231), Castellón (12.258), Eibar (11.631), Cádiz (13.884) y Huesca (11.810).

Aficionados del Almería en el partido ante el Albacete.