La Voz de Almeria

UD Almería

"Yo sigo confiando en mi equipo y en el cuerpo técnico"

Aridane Hernández no tiene miedo a hablar de “pequeña mala racha” en el Almería tras la derrota en la Copa del Rey

Aridane Hernández sabe que ahora se le complica tener más minutos en el Almería tras la eliminación en la Copa.

Aridane Hernández sabe que ahora se le complica tener más minutos en el Almería tras la eliminación en la Copa.UD Almería

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La eliminación en la Copa del Rey complica las oportunidades de jugar a futbolistas como Aridane Hernández, que dio la cara después del Eldense 2-1 Almería en un partido muy especial para él, ya que su familia es de allí y fue recibido con los brazos abiertos en el ‘Pepico Amat’. Sin embargo, el experimentado central reconoció en zona mixta que “en ocasiones no hemos entendido lo que el míster nos ha explicado y el Eldense ha sido mejor”.

La famosa intensidad aparece en las declaraciones del jugador, puesto que “el Eldense fue más intenso y nosotros fallamos”. Explica que la derrota nunca trae cosas positivas en este torneo: “Fastidiado porque los que disfrutamos de menos minutos tuvimos la oportunidad y perdimos”. De hecho, Aridane es suplente de Bonini y Nelson en este tramo de temporada.

Respaldo total al vestuario y al entrenador del Almería

No tiene miedo a hablar de mala racha, ya que el Almería no puede permitirse estar tres encuentros sin ganar aunque haya merecido más en Ceuta o en casa con el Huesca. Sabe Aridane que en Andorra se puede dar carpetazo o alimentar la sensación de que el equipo ha entrado en una crisis: “Seguimos confiando en el equipo, en el cuerpo técnico. Esta es una pequeña mala racha que puede pasar y lo sacaremos adelante. En Andorra hay que poner intensidad, salir a ganar porque no nos vale el empate”.

Las oportunidades para jugar se reducen mucho

En cuanto al vestuario, la gestión emocional de un futbolista como Aridane, que tiene 36 años, no es la misma que un compañero de 20. Es por ello que el grupo salió “fastidiado” de Elda porque a los más jóvenes se les va a complicar la carga de minutos en Liga: “Los que tenemos menos minutos saben que es una oportunidad para mostrarse al entrenador y no ha salido bien. Somos personas y saldremos adelante”.

Como ocurrió en Lorca, Rubi volvió a apostar por Pedro Fidel y Aridane Hernández en el eje de la defensa, con Álex Centelles y Marcos Luna en los laterales. No salió bien la segunda prueba de la Copa del Rey y el Eldense remontaba con todo merecimiento en el ‘Pepico Amat’.

tracking