Piqué no se precipita y el Andorra sigue con interinos
Carles Manso tomaba el mando liderando una dirección de consenso con Daniel Ortiz y Aitor Yeto

Carles Manso se puso al frente del Andorra tras la marcha de Ibai Gómez.
Si no hay sorpresa de última hora la dirección del Andorra seguirá siendo interina hasta que Gerard Piqué decida el relevo de Ibai Gómez, que dejaba la entidad de común acuerdo. En Gijón firmaba como entrenador del equipo Carlos Manso, el mismo que lo hizo en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. El director deportivo de la entidad, Jaume Nogués, se lo está tomando con calma ya que solo salía a escena el nombre de Rubén Albés, pero no han cristalizado las gestiones y se optaba por apostar por un equipo de interinos para dirigir al equipo en El Molinón, donde el resultado obtenido sabía a poco ya que se pudo ganar el partido.
No se quiere equivocar el Andorra a la hora de elegir el recambio de Ibai Gómez ya que se juega mucho el club del Principado en la decisión. El año natural se acaba y el calendario se vuelve exigente con el Almería como siguiente visitante, un serio aspirante al ascenso que visitará por vez primera al club que tutela Gerard Piqué. El futuro entrenador no corre prisa, al menos esta semana con tres partidos, y todo apunta a que van a ser los interinos los que se mantengan en el mando de las operaciones para un partido marcado en rojo, por tratarse de uno de los grandes de LaLiga que llegará tocado en su orgullo tras dos partidos sin ganar.
Carles Manso dirigió al Andorra con Ortiz y Yeto en un mando compartido
Piqué marca la calma
El presidente no acelera la elección del sustituto de Ibai Gómez
Un mercado sin nombres
Solo sonó Rubén Albés pero las gestiones no han cristalizado
Confianza en la casa
La imagen en El Molinón refuerza a los técnicos interinos
Calendario exigente
El Almería será el próximo rival en un duelo marcado en rojo
Con los hombres de la casa
No han sonado nuevos nombres para el banquillo del Andorra y esto le da crédito a los hombres de la casa para seguir en el cargo. La imagen dada en El Molinón no fue mala y se pudo ganar. Carles Manso no se pone la etiqueta de entrenador y habla de consenso con sus compañeros a la hora de tomar las decisiones en los partidos. Daniel Ortiz y Aitor Yeto tienen voz y voto a la hora de confeccionar la alineación, los cambios y la dirección de partido. Piqué, ha puesto su equipo en buenas manos y son ellos los encargados de levantar al equipo que ha caído a puestos de descenso con lo que ello implica para un club que apunta alto esta temporada de regreso a LaLiga.

Carles Manso en el banquillo de El Molinón firmando como entrenador.
Piqué tiene la última palabra
La dirección deportiva lleva en secreto las negociaciones para la contratación del nuevo entrenador y no se descarta que se mantenga la confianza en Carles Manso y sus compañeros si el equipo remonta el vuelo y se instala en lugares más tranquilos. El final del año natural abrirá el mercado de invierno y la idea es reforzar al equipo. No quiere cometer un error a la hora de elegir el entrenador un hombre de fútbol como Gerard Piqué, que no lo ha dudado a la hora de bajar al verde para arrimar el hombro y rescatar a una plantilla que considera capacitada para mantener la categoría. Jaume Nogués como director deportivo sigue peinando el mercado de fichajes y busca técnico.